Zenit Event Experts. Hotel Urso. Estreno “El silencio de la ciudad blanca”.

Zenit Event Experts. Scania.
29 octubre, 2019
Zenit Event Experts. Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen.
11 octubre, 2019

El pasado 23 de octubre se presentó en el Hotel Urso un photocall para medios gráficos con el equipo de ‘El silencio de la ciudad blanca’. Zenit Event Experts colaboró aportando la iluminación.


Al acto asistió el director, Daniel Calparsoro, con la autora, Eva García Sáenz de Urturi, y con los actores Javier Rey, Belén Rueda, Aura Garrido, Manolo Solo, Alex Brendemühl y Rubén Ochandiano.

“El silencio de la ciudad blanca”, el nuevo trabajo del director Daniel Calparsoro, es un thriller de misterio basado en el best seller de Eva García Sáenz de Urturi y protagonizado por Javier Rey y Belén Rueda junto a Aura Garrido, Manolo Solo y Alex Brendemühl. La película llegaró a las salas el 25 de octubre de la mano de DeAPlaneta.

“El silencio de la ciudad blanca” es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta), escrita por Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 de lectores en España.